11 11 es una especial sesión para recibir un profundo proceso a través del principio de resonancia y de arrastre frecuencial y altas vibraciones sonoras. Al mismo tiempo que una entrega a la conciencia colectiva desde el vórtice energético de la montaña de Montserrat.

Creando puentes entre las realidades, ingresando energía y accediendo a estados superiores de conciencia a través del trance sonoro durante 3 horas de canalizaciones sónicas y paisajes hipnóticos para abrirnos al contacto con otros mundos.

En el 11.11 del 2011 las Bilas sonaron por primera vez en Montserrat dentro de la ermita de Santa Cecilia, y desde entonces para nosotros el 11 11 es un evento importante para meditar junto a la alta frecuencia, experimentando energías poderosas y especiales que movilizan potentes procesos.

Este año y en esta ocasión estaremos en casa Templo en el espacio donde residen las Bilas actualmente, tocando el parque natural de Montserrat.

Será un evento de 5 horas, a grupo reducido para conectar con nuestro Ser Superior y nuestra Alma y compartir frecuencialmente, la Luz, hacia el despertar de la conciencia de la humanidad en la Tierra.

Meditaremos junto y a través del sonido de las Bilas, que tienen la capacidad de entrar en los campos de ondas de vibración de los presentes y crear espacios energéticos por debajo de las estructuras de la mente y de las emociones, proporcionando el camino hacia la auto sanación y la expansión de la conciencia.

Detrás de cualquier sufrimiento, emoción, pensamiento, siempre hay la capacidad de ir al intocable silencio observador y establecerse en ese silencio para que salga el sol y pueda alumbrar a través de cualquier nube. Observar que incluso cuando el cielo está nublado, el sol sigue estando allí, aunque no se vea es el importante despertar que necesitamos en estos tiempos.

Después de lo que estamos viviendo en estos años a nivel mundial, en algún punto, todos, sin excepción, en más o menos medida, nos estamos deconstruyendo, y nuestras estructuras más profundas se están cayendo.

Ahora que estamos a poco más de un mes de terminar el año, nos preguntamos:

¿Qué es lo que falta para realinearse con el cambio, para estar en resonancia con la naturaleza y sus ciclos de este cambio, que van más allá de la comprensión humana?

El 11 11 es una realineación con la vibración esencial más allá de todas las apariencias externas y internas cambiantes para poder cooperar en estos tiempos. Un espacio para despertar al observador conectado con el Amor sin condiciones.

Viernes 11.11 de 17h a 22h sesión especial a grupo reducido
Aportación de 44 a 62 euros