12 hrs de ceremonia donde el sonido es el vehículo hacia el despertar.

El evento “Inmersión Rendición Profunda”, en el vórtice energético de la Montaña de Montserrat, es un profundo impulso frecuencial para conectarnos con nuestro poder y fuerza vital, y para ir más allá de la mente y la dualidad y establecerse en el despertar vibracional del potencial de nuestro Ser, reconectándonos como seres más armónicos, amorosos y plenos.

El planeta entero se encuentra inmerso en un profundo cambio de conciencia. Es tiempo de vivir desde un espacio personal más acorde a nuestros principios, dones, talentos y propósito. Es importante q nuestra verdad se alinee con la Coherencia donde son necesarios espacios de deconstrucción de viejos paradigmas para que nazca lo nuevo.

En la sesión “Profunda Rendición” vamos a compartir 12 horas entrando en un campo de energía informativa a través de transmisiones energéticas junto al sonido y la vibración. Un intenso viaje a través de activaciones de energía Vital kundalini, junto al sonido de las Bilas y su poder de ordenar y armonizar.

Deconstruir así, para Ordenar desde una cristalización energética más alineada con la continuidad evolutiva de cada uno, más allá de las palabras, más allá de la mente; resignificando y abriendo un campo de vibración más elevado donde todo es posible… conectar, sentir, entregar, soltar, ajustar, liberar, modificar, sanar, observar, atestiguar, silenciar, impulsar, bailar, celebrar…

La sesión estará conducida a través de diferentes dinámicas de respiración, meditación, caminada de poder por el parque natural de Montserrat, junto a los baños de sonido de las Bilas y las transmisiones de energía activación de la Danza del Alma.

Las Bilas, con su amplio abanico de armónicos, y sus sonidos de larga duración, limpian los meridianos energéticos, los nadis y el campo electromagnético, ayudando a establecer una conexión con el Ser Superior. El sonido de las Bilas es una corriente de energía sónica que lleva luz y información de amor a todos los rincones de nuestro Ser y genera liberaciones del subconsciente con el arrastre sónico y el principio de resonancia por simpatía. Sus frecuencias modifican las ondas cerebrales y abren espacio en nuestra consciencia para explorar estados diferentes desde donde observarse.

Las activaciones de la Danza del Alma o kundalini, despiertan la energía interna, abriendo los canales de energía vital y activando la vibración de lo Divino dentro nuestro. Abriendo camino a la presencia y a la profunda rendición de la experiencia más allá de las interpretaciones de la mente, despertando un baile de reconexión entre el ser verdadero y la fuente. Una experiencia de expansión, Liberación y empoderamiento.

¡“Profunda Rendición” es una experiencia única para rendirnos a la energía de nuestra propia esencia, a nosotros mismos y a la verdad de la vibración de nuestra propia Alma!

Con Mark Pulido y Nanda

Sábado 12 de Nov.
Horario: 9h a 21h
Más información
655 965 783