La unión de dos grandes propuestas Únicas por primera vez fusionadas y unidas.

M u O M Barcelona Overtone Singing Choir, una de les Únicas Corales de Canto Armónico del Mundo, junto a las Campanas Planas de Altas Frecuencias Vibratorias de Mark Pulido, el juego de Bilas mas grande y completo construido a día de hoy y uno de los únicos interpretes de este instrumento del mundo.

Sera un concierto nunca escuchado, un baño sonoro de altas frecuencias y de gran delicadeza. Con campanas planas Bilas, Cantos Armónicos de diferentes tipos, guturales, primera y segunda cavidad… , así como también otros tipos de cantos, violín, percusión, batería… y mucho más…

Hemos desarrollado 9 canciones con mucha dedicación para fusionar los armónicos de las Bilas junto a los de las voces y construir un concierto atípico, pasando por diferentes fases donde sentir, meditar y elevarse.

Aunque habíamos pensado otras veces en hacer algo conjunto, hay cosas que suceden sin saber del cierto si volverán a repetirse, por eso queremos agradecerte que lo reenvíes a quien creas que le pueda interesar y a quien pueda venir a disfrutar esta experiencia sónica y vivir esta propuesta creativa con todo el cariño con el que lo estamos preparando. Estamos seguros que va a ser muy especial.