Hola Amig@s,

Nos ponemos en contacto contigo para compartir información sobre una propuesta que llena nuestro corazón de alegría y entusiasmo: la I Convención de integración Espíritu-Materia, donde estaré con las Bilas el día 17 a las 21hrs.
Esta idea surge como respuesta a un momento realmente movido, de muchísimo cambio y de constantes pruebas personales tanto a nivel individual como colectivo. Y de la necesidad de poder re-encontrarnos para seguir abonando esta “unidad consciente” que entre toda la red estamos realizando en nuestro camino hacia el 2020.

La propuesta es co-crear un espacio donde poder, entre tod@s, subir la vibración y experimentar qué sucede desde ese nuevo estado… ¡Reconociendo y reconociéndonos!… Nutriéndonos de esa fuerza e impulso que da el “saberse UNO”, para seguir adelante con claridad y a puro corazón.

Desde el corazón del impulso del latido del Corazón de GAIA emprendemos una nueva etapa del camino y lanzamos esta convocatoria.

Toda la info de la convención aquí:

¡Gracias por estar en resonancia y compartir!… Gracias a los que se ofrecen a entregar su granito al propósito… y Gracias a los que acuden al llamado.

Esperamos poder contar con tu presencia.

Mark Pulido