La frecuencia de la Tierra y la del cerebro poseen una resonancia muy parecida, por eso el campo electromagnético de la Tierra tiene la capacidad de influir en nuestro sistema nervioso.

Cuando estamos en la naturaleza volvemos a conectarnos con el latido de la Madre Tierra dentro de nosotros, cambiando la vibración interna y también lo que estamos emanando hacia fuera.

El conductor de este retiro es la energía y el sonido. Sonido tocado con instrumentos sanadores en vivo, mezclado con música grabada y reproducida durante las diferentes dinámicas, combinando prácticas en la naturaleza junto a prácticas en el interior de la sala.

La música de las Bilas será parte importante cada día, como la vibración de fondo en momentos puntuales que afecta a las conexiones neurológicas, enseñándonos como un diapasón que nos afina la energía y la información y llevando al cerebro a vibrar a la resonancia Schumann junto a la armonía del latido de la Tierra.

A través de las prácticas con el sonido, el cerebro pensante se acalla, y entramos en una frecuencia alfa o theta, trascendiendo la mente analítica, generando altos niveles de relajación y facilidad para la meditación, lo que abre el umbral entre la mente consciente y la subconsciente. El sistema nervioso autónomo se torna más receptivo a la información y la conciencia se amplifica, produciendo liberaciones de cargas del subconsciente, despertando nuestra conciencia.

Viernes 19 de Agosto: INTENCIÓN

Sábado 20 de Agosto: PURIFICACIÓN

Domingo 21 de Agosto: EXPANSIÓN

  • Las Bilas

Con su amplio abanico de armónicos, y sus sonidos de larga duración, limpian los meridianos energéticos, los nadis y el campo electromagnético, ayudando a establecer una conexión con el Ser Superior. El sonido de las Bilas es una corriente de energía sónica que lleva luz e información de amor a todos los rincones de nuestro Ser. Sus frecuencias modifican las ondas cerebrales y abren espacio en nuestra consciencia para explorar estados diferentes desde donde observarse. Su sonido genera liberaciones del subconsciente con el arrastre sónico y el principio de resonancia por simpatía.

  • Danza del Alma

La activación de la Danza del alma, despierta la energía interna, abriendo los canales de energía vital y activando la vibración de lo Divino dentro nuestro. Abriendo camino a la presencia y a la profunda rendición de la experiencia más allá de las interpretaciones de la mente, despertando un baile de reconexión entre el ser verdadero y la fuente. Una experiencia de expansión, Liberación y empoderamiento a través de la música y la Transmisión de energía que despierta la fuerza de vida en los canales energéticos o energía vital, llamada kundalini.

  • Ecstatic Dance

Es una experiencia de extasi, de apertura, donde conocernos a través de la danza. Sin prejuicios, etiquetas, patrones o creencias. Se particulariza por prescindir de metas y estructuras, habiendo solo dos pautas: bailar descalzo y no hablar.

  • Ceremonia de Cacao

El Cacao para los Mayas significaba “Sagrado sobre lo Sagrado”. Es la puerta para realizar un viaje a nuestro interior y abrir el corazón. El cacao es un alimento rico en energía, elimina dolores corporales, proporciona relajación, felicidad y conexión con el amor universal.

Estaremos consagrando el Cacao Ceremonial en un amoroso encuentro de celebración de la vida con un Circulo Sagrado, Música de Medicina y Meditación Bioenergética.

La intención de esta ceremonia es reconectar con nuestro poder personal y fuerza interior, buscando claridad para manifestar nuestro propósito del alma.

Inversión: Incluye todas las actividades, dormir y comidas y cenas.

19, 20 y 21 de Agosto

Dormir en el Monasterio de Montserrat – Días 19 y 20 de Agosto

Cena en el Monasterio de Montserrat – Días 19 y 20 de Agosto

Desayuno en Casa Templo – Día 20 de Agosto

Comidas en Casa Templo – 19, 20 y 21 de Agosto

Inversion:

Hasta el día  10 de Julio 335,00 Euros

A partir del día 11 de Julio 365,00 Euros

Más info 655 965 783