El concierto de Bilas es un viaje sonoro. Un concierto más allá de cualquier concepto musical, a través de las Bilas, un instrumento de percusión melódica, lleno de sonidos nítidos y armoniosos que al combinarse abren amplios abanicos de armónicos y vibraciones de larga duración.
Mark Pulido crea, a través de la escucha de las repeticiones rítmicas y melódicas, una conversación y una danza con el ritmo de los armónicos, abriendo puertas más allá de las capas ordinarias de la escucha e invitándonos a adentrarnos en una experiencia vibracional de trascendencia.
Combinando otros instrumentos de nuevas sonoridades, Mark Pulido hace audibles sonidos de la naturaleza entre melodías hipnóticas y diferentes atmósferas acústicas y espacios cósmicos y silenciosos, para expandir los límites de lo conocido y lo desconocido.
El concierto será acompañado por video mapping para crear un Viaje visual de luz y sonido. Aunque recomendamos cerrar los ojos, ya que el sentido visual es secundario, para las personas que más les cueste cerrar los ojos y sentir, puedes meditar con las imágenes de las proyecciones o alternar según el momento.
16 Euros Anticipada
18 euros en taquilla